*descripción del puesto*:
el objetivo principal es impulsar el incremento del flujo de clientes en el punto de venta, así como administrar y controlar los procesos, recursos y personal de la tienda. Se debe asegurar la disciplina operativa conforme a las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.
*requisitos*:
- *escolaridad*: ingeniería industrial o licenciatura en administración de empresas
- *experiência*: mínimo 1 año en:
- ventas técnicas
- atención y servicio a clientes.
- manejo de inventarios.
- manejo de sistemas de facturación.
- manejo avanzado de office.
- manejo de personal.
*competencias*:
- agudeza comercial.
- negociación.
- resolución de problemas.
- liderazgo y manejo de equipos.
*responsabilidades*:
- ejecutar iniciativas comerciales para incrementar el flujo de clientes y las ventas en tienda
- implementar acciones para aumentar las compras de clientes actuales y nuevos en el punto de venta.
- mantener la rentabilidad de la tienda y promover las ventas de contado.
- brindar asesoría y apoyo técnico a clientes.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- prestaciones superiores a las de ley:
- seguro de gastos médicos mayores (sgmm).
- seguro de vida (sv).
- seguro dental.
- fondo de ahorro
- caja de ahorro.
- vales de despensa.