Importante empresa de aparatos médicos solicita:
administrador
*requisitos*:
- licenciatura' en administración de empresas o afin
- experiência de 1 año o más como administradora.
- experiência en licitaciones y administración de oficinas
- manejo básico de sap.
- licencia de manejo vigente
actividades principales:
- atención a clientes vía telefónica y correo electrónico.
- control de servicios, trámites y documentos relacionados a los vehículos asignados al personal de la empresa.
- solicitud y seguimiento al pago de rentas, mantenimientos, renovaciones y servicios de las oficinas de tijuana, león, y guadalajara.
- administración de caja chica y fondo de viáticos de emergencia, incluyendo comprobación.
- renovación de permiso para venta, municipal, estatal, en hospital públicos y privados.
- solicitud de recursos para pagos de vigilante, persona de limpieza, bodega, estacionamiento y mantenimiento en guadalajara.
- seguimiento a mantenimientos y reparaciones de equipos de cómputo, impresoras y celulares.
- registro de alarma de adt.
- reparaciones diversas en oficina.
- apoyo en el requerimiento y entrega de equipos de cómputo, celulares y automóviles.
Licitaciones
- verificación y apartado de materiales licitados.
- solicitud de pedidos, contratos, realización y solicitud de documentos para la entrega de materiales. Envío y seguimiento en la entrega de material.
- realización de entregas en sap, envío y seguimiento de facturas para su pago.
- envió de facturas y documentos que solicite la institución para poder generar contra-recibos de pago y dar seguimiento del mismo
ofrecemos:
salario: $15,000.00
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm
prestaciones de ley
zona de trabajo guadalajara