*grupo financiero banorte*
está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Te invitamos a participar para ser parte del banco fuerte de méxico.
*ejecutivo de calidad en el servicio*
*objetivo del puesto*:
brindar una integral atención a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar.
*funciones principales*:
- dar la bienvenida a los clientes al momento de entrar a la sucursal.
- apoyo en el servicio que van a realizar.
- apoyo en trámites.
*experiência*:
- preparatoria concluida o lic. en áreas administrativas (administración, finanzas, contador público, economía, ingeniero industrial).
- experiência laboral en atención a clientes.
- interés por el sector financiero.
- experiência reciente.
- interés en el área de ventas.
*conocimientos y habilidades*:
atención a clientes, versatilidad, contabilidad y finanzas.
haz clic en el botón *aplicar *yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en grupo financiero banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,933.00 al mes
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial