*objetivo*:planear, administrar, organizar, dirigir, supervisar y evaluar obras y acciones que permitan el desarrollo en infraestructura y equipamiento de los proyectos constructivos asignados.
*funciones*:- planear, coordinar, controlar y evaluar las actividades del área de construcción.- supervisar y dirigir proyectos de construcción desde su concepción hasta su conclusión.- supervisar las múltiples obras in situ y a distancia para controlar el cumplimiento en tiempo, costo y calidad.- revisar el proyecto a profundidad para programar entregas oportunas y calcular los costos.- coordinar y dirigir a los project managers y gerentes, así como coordinar los estudios, proyectos y presupuestos de obras.- seleccionar herramientas, materiales y equipamiento y realizar un seguimiento del inventario.- revisar el progreso de los trabajos e identificar desviaciones en tiempo y costos.- analizar, gestionar y mitigar riesgos en la operación.- garantizar que se cumplen los estándares de construcción de calidad y el uso de técnicas de construcción adecuadas.- realizar informes quincenales y mensuales sobre el estatus de los proyectos relacionados con: montos acumulados, avances físicos, avance financiero, retrasos de obra, reportes fotográficos, etc.- gestionar y garantizar el cumplimiento de las múltiples obras en ejecución.
*conocimientos*:- planeación, supervisión y administración de obras.- conocimientos solidos en obras verticales desde la compra del terreno hasta la entrega llave en mano del proyecto.- procesos, medios y métodos en la dirección de obras- proceso de construcción y sistemas constructivos- desarrollo de proyectos.- costos y presupuestos.- gestión de recursos humanos.- normas, reglamentos y estándares de calidad en la construcción.tipo de puesto: tiempo completosalario: $30,000.00 - $35,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas