*estamos buscando tu talento, importante condominio ubicado en exclusiva zona de ciudad de méxico, requiere tus habilidades y competencias como*:
*“administradora de condominio privado”*
*requisitos del puesto*:
- estudios: lic. en administración de empresas, lic. en contaduría o afín. (preferente titulado)
- 1 año de experiência en áreas administrativas o de finanzas. (se considerará como plus la experiência previa en condominios)
- office, manejo intermedio de word, excel y power point.
- capacidad para liderar gente, excelente trato al cliente, muy buena presentación, alta disponibilidad, excelente ortografía.
*responsabilidades del puesto*:
- vigilar la aplicación de reglamento interno del inmueble.
- análisis, control e informe de los ingresos y egresos.
- control de caja chica.
- organizar y dirigir reuniones informativas con condóminos.
- análisis de productividad y creación de reportes de resultados conforme los kpis acordados para el jefe directo.
- supervisar el trabajo realizado por las prestadoras de servicio externas y personal directo a su cargo (jardinería, limpieza, mantenimiento y vigilancia)
- control de inventarios de materiales y de suministros del condominio.
- control de pagos a proveedores y de entrada de productos o suministros al inventario.
- elaborar los reportes de cierres diarios de la operación.
*oferta del puesto*:
- $15,000.00 mensuales libres.
- prestación y beneficios de ley.
- contrato directo con la administración del condominio.
- zona para laborar polanco.
*postúlate por este medio y nosotros con gusto te contactaremos para darle seguimiento a tu proceso e interés.*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial