*ubicación*: cdmx*negocio*: chocolates*años de experiência*: 2 a 4 años*inglés*: intermedio / avanzado*objetivo*: asegurar la adecuada rotación del producto en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias/tácticas de merchandising rentables y medibles: alineación de objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta.*un día en la vida de...*- implementar y desarrollar actividades pdv para la generación de la demanda- manejo y control del presupuesto tts y pfme a fin de mantenerlo dentro de los límites autorizados.- desarrollar estrategias de visibilidad y comunicación en pdv que faciliten el logro de los objetivos de rotación y venta.- participación en el proceso de planeación comercial para alinear la estrategia de la unidad de negocios con la del canal.- post-evaluación de actividades para determinar el nível de rentabilidad.*lo que te hará exitosos*:- experiência comercial (indispensable)- conocimiento en proceso y gestión de ventas- capacidad de logro de resultados a través de otros- habilidad desarrollada para el manejo de frustración- excelente capacidad de análisis- inglés intermedio / avanzado- excel intermedio / avanzado- deseable conocimiento en nielsen