Descripción de la vacante*supervisor de cobranza extrajudicial*- *objetivo*:_supervisar la operación de los gestores de cobranza telefónicos para contribuir en el cumplimiento de la recuperación y metas establecidas por el cliente y gerencia.- *actividades a realizar*:_- capacitación del personal de nuevo ingreso.- retroalimentación y calificación a la productividad de los gestores.- monitoreo de llamadas realizadas por el personal de call center.- revisión de portafolios de cartera asignada para la gestión.- atención a llamadas de auditores.- envío de promesas de pago a clientes.- envío de reporte medición de recuperación de gestores.- apoyo en gestión de casos difíciles y especiales.- captura y actualización de gestiones en el sistema interno.
*prestaciones*:- sueldo base.- comisiones.- seguro social (desde el primer día).- aguinaldo (conforme a la ley).- oportunidad de crecimiento.- *requisitos*:_- contar con experiência en supervisión de personal.- contar con experiência en call center y atención al cliente.- disponibilidad de horario.sueldo base más atractivo esquema de comisiones.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial