*requisitos?*- licenciatura terminada en psicología, administración o afín.
- experiência en el área de reclutamiento y selección de personal operativo mínimo 1 año 6 meses- experiência en en manejo de redes sociales- conocimiento en realización y edición de videos e imágenes para subir a redes sociales- enfocado (a) en cumplimiento de objetivos- orientado (a) mejora continua, organizado (a) y observador (a)- disponibilidad para viajar.
?- vivir al poniente de la ciudad de méxico ya que tendrá a su cargo las sucursales de santa fe, interlomas y lomas de chapultepec*responsabilidades*- tener a cargo la selección del mejor talento para cubrir la plantilla de 4 sucursales- entrevistas por competencias- actividades administrativas (recolección de documentos, mantener el expediente actualizado, organizado y completo)- comunicación con el personal y lideres- retención de personal*beneficios*- sueldo mensual bruto de $15,000 a 16,500- prestaciones de ley- vales de despensa- fondo de ahorro- seguro de vida- ayuda gastos funerarios personal- cotización en imss al 100%- vacaciones a partir del mes 3 de haber ingresado- contratación directa por la empresa- en corporativo se tiene servicio de comedor*datos del empleo*- lunes a viernes ?- el horario en sucursal será de 09:30 a 19:00- zona de trabajo es dependiendo de la sucursal a la que asistan a entrevistar ?*proceso de selección*- ingresa tus datos en esta plataforma- se te enviara vía whatsapp y correo electrónico un link para que realices una video-entrevista y otro para realizar unas evaluaciones.- al terminar nos comunicaremos contigo por teléfono para acordar una reunión por zoom o presencial