*requisitos?*
- licenciatura terminada en psicología, administración o afín.
?
- experiência en el área de reclutamiento y selección de personal operativo mínimo 1 año 6 meses
- experiência en en manejo de redes sociales
- conocimiento en realización y edición de videos e imágenes para subir a redes sociales
- enfocado (a) en cumplimiento de objetivos
- orientado (a) mejora continua, organizado (a) y observador (a)?
- disponibilidad para viajar.
?
- vivir al poniente de la ciudad de méxico ya que tendrá a su cargo las sucursales de santa fe, interlomas y lomas de chapultepec
*responsabilidades*
- tener a cargo la selección del mejor talento para cubrir la plantilla de 4 sucursales
- entrevistas por competencias
- actividades administrativas (recolección de documentos, mantener el expediente actualizado, organizado y completo)
- comunicación con el personal y lideres
- retención de personal
*beneficios*
- sueldo mensual bruto de $15,000 a 16,500
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- seguro de vida
- ayuda gastos funerarios personal
- cotización en imss al 100%
- vacaciones a partir del mes 3 de haber ingresado
- contratación directa por la empresa
- en corporativo se tiene servicio de comedor
*datos del empleo*
- lunes a viernes ?
- el horario en sucursal será de 09:30 a 19:00
- zona de trabajo es dependiendo de la sucursal a la que asistan a entrevistar ?
*proceso de selección*
- ingresa tus datos en esta plataforma
- se te enviara vía whatsapp y correo electrónico un link para que realices una video-entrevista y otro para realizar unas evaluaciones.
- al terminar nos comunicaremos contigo por teléfono para acordar una reunión por zoom o presencial