*experiência*:
- 5 años en el puesto
- atención, soporte y resolución de conflictos dentro de plataformas erp
- seguimiento al uso de criterios mínimos de seguridad
- supervisar aplicación de los conocimientos de la capacitación del personal
*conocimientos*:
- conocimientos en criterios mínimos de seguridad ctpat/oea
- paquetería office, excel avanzado, zoom, outlook y manejo de erp
- manejo de sistemas operativos informáticos, lenguaje de programación
- manejo de servidores
- redes, cableado estructurado
- administración de todos los equipos tecnológicos de la empresa.
*funciones*:
- brindar atención al cliente (interno y externo)
- proporcionar soporte técnico preventivo y correctivo a todo el equipo de computo, celulares, impresoras, etc
- asegurar la integridad de equipos e información, tomando las medidas preventivas para mitigar riesgos
- recuperar y revisar los equipos cuando se tienen bajas de colaboradores.
- supervisar y coordinar las funciones del área de soporte
- atender a todos los requerimientos de nuestras implementaciones principalmente de redes y cableado estructurado
- realizar diferentes evaluaciones a proveedores para garantizar un mejor servicio
- supervisar auditorias de software en los usuarios para garantizar el manejo optimo
- dar seguimiento a la seguridad perimetral
- administrar de forma eficiente todos los recursos tecnológicos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- disponibilidad en noches
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial