Analista de atención-servicios cash managementcountry: mexico*what you will be doing*grupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.analyst i*requerimientos*:- formación administración de empresas, finanzas, informática o afines a tecnologías de la información-*inglés conversacional alto (iindispensable)*- experiência en atención a clientes de al menos 6 meses en productos y/o servicios bancarios-- microsoft office nível avanzado (uso de fórmulas en excel para manejo de bases de datos, presentaciones ejecutivas, minutas, etc)-- conocimiento de canales y medios electrónicos (banca electrónica, atm, host to host, swift, nexus, etc.).
*principales responsabilidades*- negociación con clientes y áreas internas-- resolución de problemas técnicos y/o administrativos-- detectar oportunidades de negocio para la contratación e implementación de nuevos productos y servicios que hagan más sencilla la operativa de los clientes.-- realizar capacitaciones y mantenimientos de los productos y servicios que el cliente tenga contratados.-- establecer sesiones de seguimiento periódicos para dar atención personalizada a nuestros clientes corporativos tanto en español como en inglés (service reviews).-- coordinar y acordar con las diferentes áreas involucradas, las actividades y procesos necesarios para asegurar la operación del cliente.-- elaborar propuestas de solución alternas, en conjunto con las áreas internas, para clientes con necesidades especiales, contingencias y negociando níveles de servicio óptimos que nos permitan cubrir las necesidades de operación.-- asegurar la operación de los clientes, atención y seguimiento a solución de incidentes operativos que impacten en la operación de los clientes y brindar el servicio post venta.-- tener la capacidad de analizar problemas reportados por los clientes y de detectar cuando se trate de alguna incidencia para reportarla a los canales establecidos*ubicación: santa fe, cdmx*- en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento._