*requisitos*:
- edad *30 a 40 años*
*actividades*:
- *apoyar a los agentes en la atención al cliente y solución de problemas*, canalizando las solicitudes a las áreas correspondientes
- solicitar a administración de riesgos los reportes de siniestralidad por agente, negocio u oficina, para conocer desviaciones y producción, con el fin de proponer planes de acción y dar seguimiento con las áreas de soporte para la mejora de resultados.
- confirmar el registro, aplicación en sistema y envío a caja de liquidaciones y depósitos
- dar servicio al cliente de forma oportuna (solución a los problemas, dudas o asesorías).
- *coordinar la capacitación a los clientes y agentes sobre los productos de la compañía* visitándolos.
- generar nuevos *negocios con cuentas existentes o nuevos clientes*:
- brindar atención oportuna a la cuenta *(agentes, promotores y asegurados) *vía electrónica, telefónica o presencial, dando seguimiento y solución
- *promover la renovación de las cuentas existentes, revisando información de tarifas, costos, condiciones y siniestralidad con las áreas de soporte*:
*horario*: lunes a viernes 8:00 a 6:30 pm
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- gastos médicos mayores
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial