*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
establecer contacto con el mayor número de consumidores con el objetivo de transmitir la información del producto y valores de la marca.
*funciones del cargo*:
establecer contacto con el mayor número de consumidores con el objetivo de transmitir la información del producto y valores de la marca.
Demostrar las características del producto,
cuidado de la imágen, limpieza del mostrador y del producto, enfoque a objetivos de venta
*requisitos*:
experiência en tratamientos y cuidado de la piel
trabajo por objetivos
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 6308