*misión del puesto*:
- crear; administrar y liderar la estrategia en las redes sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales.cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad; con el fin de humanizar a las diferentes marcas; generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el top de su set competitivo.
*áreas de especialización*:
- ventas
- mercadotecnia
- fotografía publicitaria
- redes sociales
- diseño gráfico
- comercio electrónico
*conocimientos técnicos*:
- amplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de social media y reputación online
- alto conocimiento de métricas e indicadores de social media y web
- amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.
- conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo o mercadotecnia
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office- photoshop- redes sociales*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- operación hotelera (div. Cuartos) 2 años
- coordinación de ventas 2 años
- community manager 2 años
*principales funciones del puesto*:
supervisa el contenido escrito e imágenes de los hoteles resorts en las distintas redes sociales cuidando en todo momento que se sigan los lineamientos corporativos. Aprueba todo el contenido para su publicación.
Genera reportes semanales del desempeño en nuestras diferentes redes sociales; analizando e interpretando la información que los community manager recopilan en cada una de las cuentas de sus hoteles.
Supervisa la reputación de los hoteles resorts en tripadvisor y ota s. Asesora a los community managers para este objetivo. Comparte esta información con la dirección comercial y de operaciones de posadas.
Supervisa la correcta implementación de la estrategia corporativa en redes sociales y tribus digitales.
Gestiona los casos de crisis en redes sociales y se coordina con el equipo de command center posadas para la correcta solución y contención de estos casos.