Empresa de giro ti, busca tu talento como*:agente telefonico 1er nivel.*
*específicamente en*:soporte técnico, asignación y cierre de tickets, atención a cliente.
*deseable más no necesario*:itil fundamentos itil® v3 o itil® v4
*escolaridad*: sistemas computacionales, itic´s, o afín.
*puestos previos*: operador mesa de servicio, call center o soporte técnico telefónico.
*conocimientos en*:
- manejos de bases de datos y sistemas operativos.
- conocimientos técnicos en reparación de software y hardware.
- dominio de herramientas para soporte remoto (teamviewer / anydesk).
- conocimientos de outlook, office, web browser y paquetería básica de oficina.
- conocimiento de sistema de tickets (preferentemente servisdesk)
- conocimiento de itil
*actividades que realizar*:
- recibir y registrar las llamadas de usuarios en el sistema de administración.
- identificar problemáticas y asignarles prioridades informando al lider.
- realizar el seguimiento de los tickets hasta el cierre.
- generar reporte diario de seguimiento de tickets.
- brindar información a clientes dependiendo de la solicitud de tickets.
- asignar tareas para la atención de incidentes de acuerdo a su localidad y prioridad.
- apoyar con soporte técnico nível 1 en caso necesario.
*sueldo*: $13,583 mil *brutos* mensuales y prestaciones de ley.
*zona de trabajo*: san pedro de los pinos. Cdmx.
*horario*: horarios rolados en diferentes turnos, se indican en entrevista.
aplica por este medio, a la brevedad nos comunicaremos contigo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $11,418.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- soporte técnico o agente telefónico en giro ti: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial