Consultor de procesos operativos de riesgos y de servicio, (ciudad de méxico, venustiano carranza)
detalles del trabajo
tipo de trabajo: presencial
ubicación: ciudad de méxico, cuauhtémoc, 06600
tipo de tiempo: tiempo completo
publicado: hace 4 días
fecha límite para aplicar: 27 de febrero de 2025
¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países, brindando servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121,000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares, incluyendo financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.
¿qué estamos buscando?
la dirección general de engineering es fundamental en la organización del grupo bbva méxico. Participamos como un solo equipo con las demás direcciones generales, aportando valor en la transformación de nuestro banco y del grupo. Nuestra principal responsabilidad es desarrollar y operar soluciones tecnológicas y procesos seguros para mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofrecer mejores productos y servicios y garantizar la continuidad operativa de nuestro banco.
principales responsabilidades:
1. participar en la ejecución de procesos operativos del área para cumplir con los estándares de calidad y productividad definidos.
2. realizar tareas de procesos operativos de complejidad media o alta.
3. monitorear la sana de saldos (efectivo de las bóvedas).
4. analizar los flujos contables de la sucursal para mantener un bajo riesgo en el tema de efectivo.
5. participar para asegurar una sana contabilidad.
6. encargarse de 6 a 10 sucursales.
7. realizar arqueo mensual al grupo de sus sucursales (arqueo sorpresivo).
8. definir estrategias para el irene y acciones específicas para mejorar este indicador.
9. digitalización y centralización de expediente por apertura de cuentas.
principales retos de la posición:
1. tener movilidad para trasladarse a diferentes zonas de la ciudad.
2. gestión de personal y comunicación efectiva.
perfil:
1. licenciatura en economía o administración.
2. 3 a 5 años de experiencia en conocimientos contables.
3. 3 a 5 años en atención al cliente.
4. conocimiento indispensable de la operativa de las sucursales de banca comercial.
5. conocimiento intermedio-avanzado en paquetería office, especialmente excel (tablas dinámicas, manejo de bases de datos).
en caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
en bbva creemos que contar con un equipo diverso nos hace ser un mejor banco. Por este motivo, apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, condición social, condición de salud, opiniones, estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y menoscabe los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros de que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*ajustes razonables
comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
bbva: transformando sueños en oportunidades ¿listo(a) para crear juntos?
#j-18808-ljbffr