Descripción del puesto- a) objetivo del puesto:auxiliar al médico en la aplicación de tratamientos, para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.- b) principales actividades y responsabilidades:- brindar apoyo al médico en sus procedimientos.- elaboración de expedientes.- ingreso y egreso de expedientes de pacientes.- soporte en el llenado de notas de ventas o devoluciones.- dominar el manejo del área de recepción (llamadas telefónicas, cobros, información a los clientes, etc.
)- manejar de manera adecuada diferentes materiales y equipo médico/estético- brindar información acerca de los tratamientos médicos, y dar recomendaciones sencillas de los mismos.- promover la venta de productos con los cliente apegándose a las especificaciones de cada producto y necesidades del paciente.- iniciar o participar en el desarrollo de proyectos o actividades orientados a mejorar y garantizar la calidad de los servicios y ambiente laboral.- mantener ordenado y limpio el área de trabajo y los equipos después de cada tratamiento.
depurar los expedientes de forma continua-tener conocimiento del llenado y propósito de los consentimientos informados de cada tratamiento que se le brinda al paciente.
atención al cliente.