Descripción del puesto
- a) objetivo del puesto:
auxiliar al médico en la aplicación de tratamientos, para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
- b) principales actividades y responsabilidades:
- brindar apoyo al médico en sus procedimientos.
- elaboración de expedientes.
- ingreso y egreso de expedientes de pacientes.
- soporte en el llenado de notas de ventas o devoluciones.
- dominar el manejo del área de recepción (llamadas telefónicas, cobros, información a los clientes, etc.)
- manejar de manera adecuada diferentes materiales y equipo médico/estético
- brindar información acerca de los tratamientos médicos, y dar recomendaciones sencillas de los mismos.
- promover la venta de productos con los cliente apegándose a las especificaciones de cada producto y necesidades del paciente.
- iniciar o participar en el desarrollo de proyectos o actividades orientados a mejorar y garantizar la calidad de los servicios y ambiente laboral.
- mantener ordenado y limpio el área de trabajo y los equipos después de cada tratamiento.
depurar los expedientes de forma continua-tener conocimiento del llenado y propósito de los consentimientos informados de cada tratamiento que se le brinda al paciente.
atención al cliente.