Administrativo
- administración
- hace 1 día
- 10 años de experiência
*descripción*:
*objetivo*
impulsar la optimización operativa mediante la implementación de soluciones innovadoras basadas en tecnología de punta; así como coordinar eficazmente las áreas de recursos humanos (hr), tecnologías de información (ti), seguridad e higiene (hse), calidad y control. Asegurar el crecimiento sostenible, integrando una estructura de toma de decisiones ágil, basada en la creación, análisis y seguimiento de kpis, y promoviendo la continua transformación de procesos de negocio hacia la mejora de la calidad, eficiencia y adaptabilidad global.
*responsabilidades*
- asegurar la continuidad operativa de recursos humanos tomando en cuenta nominas, contratación de personal, compensaciones y beneficios y atención al personal.
- asegurar que los colaboradores cuenten con planes de desarrollo y crecimiento dentro de la organización al capacitarlos y fortalecer la cultura que se busca en la empresa.
- crear y desarrollar la evolución internacional del departamento de capital humano.
- creación de estrategias de retención del personal y cartas de reemplazo.
- asegurar la continuidad operativa de calidad asegurando el cumplimiento de los sistemas de gestión (iso) y cualquier nuevo requerimiento y norma al que se tenga que apegar la empresa.
- identificar áreas de oportunidad de calidad dentro de los procesos de calidad y atenderlas en tiempo y forma
- asegurar la continuidad operativa del área de control de obra garantizando el reporteo de avances y resultados.
- garantizar la integración del equipo extendido dentro del área de control de obras.
- dar seguimiento a los flujos de control como procesos, prácticas y herramientas y modelos de análisis dando un enfoque a la automatización de estos.
- asegurar la continuidad operativa del departamento de ti dando seguimiento a los sistemas actuales y soporte a usuarios de la empresa.
- garantizar la evolución del departamento de ti mediante el cambio de erp, seguimiento a ciberseguridad, desarrollo del personal de ti.
- dar seguimiento a la integración del equipo extendido de seguridad e higiene mediante la gestión de toda el área tomando en cuenta los seguros y riesgos existentes.
*requisitos*:
experiência internacional
gestión de todas las áreas de la empresa (min. 5)
liderazgo de equipos multidisciplinarios
experiência en optimización de procesos y mejora continua
manejo de presupuestos
desarrollo e implementación de kpis a nível compañía
ramo de construcción (deseable)
disponibilidad para viajar
ingles avanzado