Ofrecemos:sueldo base $38,000posibilidad de crecimiento en la empresa.p r e s t a c i o n e s de ley. *rocmdoe subsidiado.*requisitos*:- escolaridad: administración, finanzas, derecho, ing. en sistemas oafín.experiência: mínimo 1 años en call center en cobranza.personal a cargo manejode marcadorespredictivos.conocimiento del programador office.manejo de kpi's.aplicación de estrategias de call center (outbound, inbound yblending). Conocimientode work force management.drleí de proyectos e implementación.implementación de dashboard.- ojmena de base de datos.- conocimiento ed proveedores de telefonía.actividades:rafaetsc esparzalodaraxdesarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.e486520analiyzarasignar metas de cobranza.realizar estudios y reportes ed los diferentes kp|'s.administrar ydesarrollar estrategias de cobranza en cartera vencida yno vencida.supervisar y coordinar al personal a cargo.administrar ols marcadores predictivos.- generar, implementar y dar seguimiento a asl estrategias ed cobranza para le cumplimiento delos objetivos. Horario:lunes-miércoles 9:30am a 8:00pm con dos horas de comida jueves-viernes 9:30am a 7:00pm noc una hora ed comidasábado 9:00am a 2:00pm (dos vecesalmes)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $38,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasescolaridad:- técnico superior trunco o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial