Resumen de posición: el representante de servicio al cliente (csr) da respuesta a las solicitudes de los clientes asignados a su nombre o territorio, atender solicitudes sobre los productos y servicios de la organización, determina el mejor método para resolver los problemas asegurando la satisfacción del cliente, adhiriéndose a las políticas de la organización; función clave para el cumplimiento de metas del departamentoresponsabilidades esenciales:- realizar el procesamiento de órdenes diariamente.- diaria interacción con clientes internos y externos.- asistir en el sostenimiento de las metas anuales establecidas.- administración y planeación del backlog del cliente.- manejo diario y seguimiento a ordenes en especial expeditaciones.- coordinación de rma's.- respuestas por teléfono el mismo dia.- comunicarse con los clientes y mantener influencia por apalancamiento para desarrollar el negocio.- actuar como enlace dentro de itt en apoyo del cliente y representantes manufactureros.- desarrollar otros deberes que sean asignados.requisitos del puesto:*education*:- licenciatura y/o equivalente combinación de experiência laboral.
*experience*:*- más de 3 años de experiência previa en servicio al cliente en un ambiente de manufactura.- apto en manejo de microsoft excel y word.- excelente habilidad en servicio al cliente, resolución de problemas y habilidad de negociación.- habilidades efectivas en comunicación y por escrito.- orientado al detalle y a trabajos con un alto grado de precisión.- habilidad para desarrollar multi-tareas, tácticamente bajo situaciones tensas y difíciles.
*languages*: 100% bilingüe inglés - español fluido y con calidad en escritura.
preferentemente.