*conocimientos requeridos*- fuertes conocimientos en tecnología de la información- profesional titulado en tecnologías de información- itil foundations- ccna*responsabilidades*- asegurar contar con la información del servicio suficiente para dar solución a incidentes y peticiones de servicio.- supervisión de actividades de equipo especialista de incidentes y peticiones de 1er y 2do nível y especialistas de problemas.- realizar reporte de resultados mensuales sobre los procesos que están a su cargo- mantener comunicación con el cliente sobre incidentes o situación críticas- definición de plan de acción para mejoras identificas a procesos a su cargo- revisión y actualización de procesos a su cargotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $25,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- estacionamiento gratuito- programa de referidos- seguro dental- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono de productividad