*conocimientos requeridos*
- fuertes conocimientos en tecnología de la información
- profesional titulado en tecnologías de información
- itil foundations
- ccna
*responsabilidades*
- asegurar contar con la información del servicio suficiente para dar solución a incidentes y peticiones de servicio.
- supervisión de actividades de equipo especialista de incidentes y peticiones de 1er y 2do nível y especialistas de problemas.
- realizar reporte de resultados mensuales sobre los procesos que están a su cargo
- mantener comunicación con el cliente sobre incidentes o situación críticas
- definición de plan de acción para mejoras identificas a procesos a su cargo
- revisión y actualización de procesos a su cargo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- seguro dental
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad