*descripción de la empresa*
omya méxico sa de cv es una empresa líder en el sector de productos químicos y minerales, con una trayectoria de más de 130 años a nível mundial.
en méxico, nos destacamos por nuestra constante innovación y compromiso con la calidad en cada uno de nuestros productos.
valoramos a nuestro equipo humano y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.
*descripción del empleo*
responsabilidades del puesto:
- cumplir activamente con los requerimientos y obligaciones del sistema integrado de gestión.
- análisis e integración de los consumos de materia prima en la producción del mes.
- elaboración de informes y gráficos financieros para el análisis constante.
- integración y seguimiento de los gastos de cada proyecto para el control del presupuesto de inversión asignado.
- análisis de gastos por centro de costo, determinar y explicar las variaciones vs presupuesto.
- valuación de inventarios y productos de distribución.
- reconciliación de inventarios y activo fijo al cierre de mes.
- envío de reportes de gastos de mantenimiento a las plantas.
- desarrollar reportes adhoc para análisis de inventarios, activo fijo y gastos operativos.
- reportar gastos por centro de costo y planta al corporativo.
*requisitos*
escolaridad: lic.
administración financiera o lic.
contabilidad.
experiência y conocimientos en costos, activo fijo, analisis de gastos y/o contaduría general.
*información adicional*
ofrecemos:
- capacitación constante en nuevas tecnologías y metodologías.
- ambiente de trabajo seguro y saludable.
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- sv y sgmm
- aguinaldo de 30 días