*el tecnológico de estudios superiores de chicoloapan*
*convoca*
*a las y los interesados (as) en participar en el concurso abierto de oposición para cubrir la*:
*vacante*
*centro de informaciòn*
*con fundamento en lo dispuesto en el artículo 25 fracción vi del manual general de organización del tecnológico de estudios superiores de chicoloapan y demás normatividad aplicable, de acuerdo con las siguientes*:
*bases*
*i. Aspectos a evaluar*
*1.
carrera técnica afín, bibliotecario/referencista, alfabetización internacional, análisis documental, biblioteconomía unipersonal, especialización bibliográfica, con certificado total de estudios.
*
*2.
interés por la cultura en general y la lectura en particular.
*
*3.
capacidad comunicativa para trabajar de cara al público.
*
*4.
habilidad para gestionar y ordenar la información.
*
*5.
creatividad en la organización de actividades.
*
*6.
sentido autodidacta y predisposición para adaptarse a los cambios.
*
*7.
actitud de servicio.
*
*8.
manejo de pc (indispensable)*
*9.
analítico(a) y ordenado(a)*
*ii.
requisitos*
*i. Requisitos*
*1.
carrera técnica afín, preferentemente bibliotecario/referencista, alfabetización internacional, análisis documental, biblioteconomía unipersonal, especialización bibliográfica, con certificado total de estudios.
*
*2.tener experiência de al menos un año en archivonomía*:
*3.
controlar la disponibilidad de espacios, tiempos y materiales.
*
*4.
revisar la ordenación del material de manera periódica.
*
*5.
divulgar las nuevas adquisiciones: libros, películas, música, etc.
*
*6.
clasificar y catalogar el acervo bibliográfico del tecnológico.
*
*7.
promover acciones para la adecuada del acervo bibliográfico del tecnológico.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,790.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial