Estamos en búsqueda de talento para desarrollarse como líder en el área de experiência al cliente.
*requisitos*:
- carrera profesional en administración o ingeniería
- 3 años como líder / supervisor
- aplicando sistema de calidad o productividad.
- manejo erp, crm, office
- habilidades: capacidad de abstracción, análisis y solución de problemas, comunicación, atención y servicio a clientes, pro-actividad, iniciativa, seguimiento y control.
trabajo en equipo, responsabilidad, liderazgo.
- inglés intermedio - avanzado
actividades:
- asegurar que el equipo, capture en tiempo y forma todas las ordenes de compras.
- revisar que todas las llamadas y correos se respondan en el tiempo estimado.
- darle seguimiento a las devoluciones ¨rma´s¨, investigar incidencias y quejas para conocer la causa raíz y generar acciones para reducirlas.
- supervisar y dar soporte al equipo para que todo el flujo del proceso de captura del pedido se lleve acabo sin errores y se capturen todos los campos correctamente.
- seguimiento y soporte al equipo de programación.
- desarrollar programas de capacitación para la mejora continua y desarrollar habilidades para el personal a su cargo
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores
- lunes a viernes, de 8:00am a 5:30pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial