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dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana.
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
* comunicación; mercadotecnia y negociación;
* administración-hoteleria-turismo;
* comunicación y relaciones públicas;
* ventas-mercadotecnia.
escolaridad
* licenciatura en turismo o mercadotecnia.
experiencia
* ventas: 3 años;
* ejecutivo de cuenta: 3 años;
* recepción: 3 años;
* grupos: 3 años.
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes, mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal. Contar con información actualizada, aclarar posibles dudas o bien hacer evaluaciones del mercado y detectar nuevos prospectos.
capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas. Registrar en los sistemas de cómputo corporativos los resultados de las actividades de ventas que se hayan realizado de manera diaria, semanal o mensual de acuerdo a los presupuestos de ventas; tomar acciones preventivas que permitan controlar las variaciones que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza.
dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas. Dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la explotación de la cartera y un logro óptimo de los objetivos; así mismo, las variaciones o problemas con los clientes.
dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia. Garantizar la satisfacción del huésped para una pronta adquisición de más estancias en el hotel. Medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas.
presentar reportes de visitas y de alcance, realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia. Medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas.
elaborar cotizaciones de grupos, convenios, etc., que sean una opción de negocio. Participar activamente y en tiempo en las propuestas para aumentar el número de grupos potenciales para el hotel.
promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios, venta de grupos, prospectación y/o investigación de mercados. Aumentar la participación de mercado logrando un equilibrio adecuado entre ocupación e ingresos cubriendo sus cuotas asignadas de grupos, convenios y banquetes, lo que se traduce en rentabilidad para el negocio.
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