*soporte técnico para empresa lider de software*escolaridad* - ing en sistemas o afín*idioma - ingles avanzado (indispensable)*conocimientos técnicos*:- conocimientos de redes lan, vlan, vpn.- protocolos ip, tcp, udp, dns, fpt, pop3, smtp, imap.- conocimiento técnico en bases de datos access, sql server, mysql, oracle.- conocimientos en el manejo de active directory.- dominio de sistemas operativos windows server, windows 7, 8, 10, (linux deseable).- ms office 365, outlook, correo exchange, navegadores, antivirus.- dominio en el uso y configuración de dispositivos móviles ios y android.
*habilidades*:- 1 año de experiência en soporte técnico en equipos windows en entorno de red.- instalación, configuración y mantenimiento de software.- facilidad de palabra, buena comunicación y trabajo en equipo.- experiência con éxito en el servicio de atención al cliente.- gran capacidad analítica, técnica, de resolución de problemas y de organización.- gran capacidad de comunicación oral y escrita.- debe ser capaz de comunicar información técnica a los clientes de una manera no técnica.- inglés avanzadotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasidioma:- inglés (obligatorio)