*objetivo del puesto*
garantizar la implementación de las estrategias de promoción definidas por línea de especialidad, producto, cliente; a través de la capacitación, asignación de recursos y la supervisión efectiva a las actividades del equipo de promotores.
principales responsabilidades del puesto
- coordinar la implementación de las campañas de promoción de producto-cliente y garantizar su ejecución.
- supervisar que el equipo de promoción cumpla con los planes de capacitación que le apliquen.
- actualizar información de mercado para la detección de nuevos productos, tecnologías y servicios.
- evaluar el desempeño del equipo de promoción a su cargo.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
*experiência*
- industria químico -farmacéutica o de salud
- participación activa en campañas de promoción y lanzamiento de nuevos productos
- manejo de equipos de promoción
- manejo de herramientas digitales de promoción
- manejo de herramientas de medición de resultados
*conocimientos*
- paquetería office (excel y powerpoint) u otras
- análisis de mercado
- ventas
- herramientas digitales para monitoreo de actividades de promoción
- mercadotecnia
*escolaridad*
- lic. Nutrición, ing. Biomedico, lic. Quimico farmacobiologo, lic. Enfermeria, lic. Medicina, área administrativas. (carta pasante)
*disponibilidades*
- manejo de carro estándar
- disponibilidad para viajar
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- automóvil de la empresa
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de vida
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 75 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial