Somos una empresa cachanilla con mas de 22 años de experiência como distribuidor autorizado sherwin williams en el giro y venta de pintura automotriz, residencial e industrial, y estamos en busca de *aprendiz de igualador.*
vacante en: col. González ortega(sucursal palaco).
*funciones*:
- aprender y seguir al pie de la letra los protocolos de seguridad en el manejo de las pinturas y químicos en general, a fin de salvaguardar su integridad física (guantes, mascarilla)
- mantener cerrados los químicos y pinturas cuando no se utilicen
- aprendizaje de parámetros de control
- aprendizaje de técnicas de ajuste de color, brillo y aspecto.
- apoyo en atención y asesoría a clientes.
- mantener plenamente identificadas cada una de las tintas base en las propelas
- apoyar al igualador y el resto del equipo para el mantenimiento semanal a las propelas de tal forma que se pueda apreciar la limpieza, orden y buen uso de los recursos, así como al extractor, equipos de cómputo, pisos etc.
- asistir en el proceso de capacitación de nuevos ingresos al área de igualación, a fin de aplicar los conocimientos requeridos y exigidos para cumplir con el puesto
- mantener comunicación directa con el encargado de sucursal y coordinador de ventas mostrador sobre cualquier inquietud, permiso u observación, ya sea en cuestiones personales o correspondientes a la operación del puesto y/o sucursal.
- asegurarse de que en el área de igualación solo ingrese el personal autorizado
- apoyo en elaboración de bitácora sobre los productos que a diario solicita o toma como complementos de la operación para llevar un registro de ello (estopa, cuñas, navajas, thinner etc)
- compromiso a mantener buena comunicación y lenguaje apropiado con el resto del personal de la sucursal, personal administrativo y gerentes, para asegurar un ambiente de cordialidad y buenas costumbres dentro de la empresa (no groserías, gritos).
- disponibilidad para cambios de horario de acuerdo a la temporada de verano-invierno, el cual queda según el acuerdo que se establezca con el encargado de sucursal
- todas aquellas actividades relacionadas directamente con el trabajo y necesarias para lograr el objetivo y buen desarrollo de la fuente de trabajo
*requisitos*:
- mayor de edad
- ganas de aprender
- no se requiere experiência
- secundaria terminada
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1,955.00 - $2,200.00 a la semana
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial