Empresa líder en su ramo, encargada de compras
requisitos para el puesto
licenciatura (preferente negocios internacionales, comercio, relaciones internacionales, administración y logística)
microsoft office, excel intermedio (tablas dinámicas) herramientas de comunicación virtual a nível intermedio (zoom, microsoft teams, etc.)
administración y mantenimiento de bases de datos, erp
sentido de responsabilidad
buena presentación
orientado a resultados
organización
resolución de problemas
análisis de información
manejo de la confidencialidad
trabajo en equipo
ética
tolerancia a la frustración
iniciativa
3 años o más con experiência laboral como jefe del área de compras, conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministros, investigación de mercado, almacenes, inventarios, manejo de personal.
principales responsabilidades del puesto
supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra.
compra de los recursos y servicios imprescindibles para el funcionamiento de la compañía en todos sus níveles.
indagar sobre proveedores potenciales.
realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.
actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos).
llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios.
evaluar análisis de costos.
actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen de acuerdo a los estándares de tiempo y calidad requeridos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
experiência:
- liderazgo: 1 año (obligatorio)
- compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial