_*actividades*:_
- revisar los reabastecimientos de venta a detalle, vco, ceve y cevex en el sistema sap para garantizar el control adecuado del inventario y el correcto procesamiento de pagos.
- imprimir facturas de vco y archivar la documentación correspondiente.
- asegurar la captura correcta y a tiempo del pod en sap.
- atender a los clientes de mondelez, incluyendo promotores, vendedores, líderes de territorio, líderes administrativos, supervisores y coordinadores de ceve.
- realizar la conciliación de pedidos de ceve.
- garantizar la elaboración de la bitácora diaria de operación y del rally operativo, además de participar en la junta de operación.
- realizar el inventario diario y la conciliación con sap.
- gestionar los pagos de servicios básicos de operación como teléfono, agua y energía eléctrica, entre otros.
- supervisar el proceso de destrucción de productos.
- apertura y cierre de las instalaciones conforme a los procedimientos de seguridad de mondelez.
- activar y desactivar las alarmas según los procedimientos de mondelez.
- revisar y procesar devoluciones en sap.
- realizar tareas administrativas variadas que requiera la operación general.
- asegurar el correcto funcionamiento general del centro de trabajo y del personal.
- *habilidades y competencias*:_
- *manejo de sap*: dominio en el uso del sistema sap para control de inventarios, facturación, procesamiento de devoluciones y captura de información en tiempo real.
- *organización y gestión del tiempo*: habilidad para realizar múltiples tareas administrativas de manera ordenada, asegurando la entrega de reportes y cumplimiento de procesos en tiempo y forma.
- *conocimientos en facturación*: experiência en la elaboración y gestión diaria de facturas, asegurando su correcto procesamiento y archivo.
- *capacidad de análisis*: competencia para revisar y conciliar pedidos, detectar posibles discrepancias, y tomar medidas correctivas cuando sea necesario.
- *supervisión y liderazgo*: capacidad para supervisar al personal y las operaciones generales del centro de trabajo, asegurando el cumplimiento de los procedimientos.
- *gestión de servicios operativos*: conocimiento en la administración de pagos y gestión de servicios básicos de operación (teléfono, agua, energía, etc.).
- *manejo de procesos de seguridad*: familiaridad con los procedimientos de apertura, cierre de instalaciones, y activación de alarmas según protocolos de seguridad.
- *resolución de problemas*: capacidad para gestionar situaciones imprevistas, resolver conflictos y tomar decisiones bajo presión.
- *proactividad y responsabilidad*: actitud para tomar la iniciativa en la resolución de problemas y asegurar el buen funcionamiento del área de trabajo.
- *favor de postularse con cv*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,117.43 - $21,033.47 al mes
physical setting:
- almacén
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial