Empresa dedicada al giro inmobiliario se encuentra en búsqueda de un gestor de trámites inmobiliarios con el siguiente perfil:
carrera técnica
experiência como gestor de trámites mínimo 4 años *(realizar trámites y pagos diversos ante dependencias del gobierno, notarías, administradores de condominios)*
realizar el pago de los servicios de las propiedades (luz, gas, etc)
comunicación y negociaciones con administradores del condominio para obtensi´ón de llaves de acceso
visita periódica a las propiedades
solicitar cartas de no adeudo
realizar contratos de agua antes la cea
realizar trámites (solicitud número oficial, copias de escrituras, etc)
archivar y escanear pagos (actividades administrativas)
entrega de expedientes
*conocimiento del estado ya que se mueve por querétaro, el marqués, colón corregidora y san juan del río.
*
iniciativa, solución de problemas, tolerancia a la frustracción, servicio y atención, propositivo, dinámico.
*indispensable contar con coche propio (se apoya para la gasolina)*
*lunes a viernes 9 a 5pm (con disponibilidad de ir en horarios más tarde a los condominios)*
*disponibilidad en caso necesario los fines de semana*
sueldo de *$9,000 netos por salarios asimilados* a prueba, pasando período de prueba se dan prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes coche propio?
experiência:
- gestoría de trámites inmobiliarios: 3 años (deseable)
licencia/certificación:
- licencia de manejo vigente (deseable)