*cargo*: _commercial lead pharma_
- _ ubicación: ciudad de mexico_
- _ tipo de contrato: indeterminado_
*acerca de la posición*
- somos una empresa global innovadora de cuidado de la salud, impulsada por un propósito: perseguir los milagros de la ciencia para mejorar la vida de las personas.
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- en _sanofi_ _specialty care_, nuestra misión es ayudar a las personas con afecciones debilitantes y complejas en enfermedades raras, trastornos sanguíneos raros, neurología, oncología e inmunología.
estas afecciones suelen ser difíciles de diagnosticar y tratar.
pero no tenemos miedo a los desafíos.
solo nos empujan a trabajar más duro, a buscar nuevos tratamientos potenciales que ayuden a los pacientes a vivir sus vidas._
- acelerar el crecimiento de la(s) indicación(es) a cargo, así como apoyar en la inclusión a nível hospital y aseguradoras/hmos, con amplia experiência en ambos mercados (público y privado) en alta especialidad y en manejo de torres de control, para poder desarrollar y potencializar a su equipo de trabajo, logrando los resultados de negocio, a través de un liderazgo integral y gestión rentable de su línea, asegurando la ejecución de la estrategia y las actividades customer-facing potencializando la visita presencial con los distintos canales digitales/remotos, procesos de cambio y transformación, generación de valor al cliente y adopción de iniciativas disruptivas e innovadoras, asegurando el cumplimiento de las políticas de la compañía por medio de su equipo de ventas y el trabajo cross funcional con las áreas de soporte._
*principales responsabilidades*:
- planear estratégicamente su negocio a través de la definición de la estrategia de ventas para la(s) indicación(es) que promueve su equipo para asegurar la cobertura de los objetivos de venta y garantizar la implementación de las tácticas orientadas al cliente para incrementar su nível de satisfacción y lograr un cambio de actitud de prescripción, coordinando con los customer leads la definición e implementación de la estrategia de ventas a nível nacional.
- gestionar del proceso de ventas a través de la implementación de la estrategia, la asignación apropiada de recursos a cada territorio, asegurando el flujo óptimo de comunicación y coordinación entre los miembros del equipo
- gestionar el territorio nacional proponiendo y asegurando la óptima implementación de indicadores, seguimiento de las áreas asignadas de responsabilidad dentro del presupuesto asignado, gerenciar efectivamente a su equipo a nível nacional mediante el modelo de gestión gerencial (analizar, coachear, actuar) utilizando las herramientas de la información estratégica que provee la empresa.
- desarrollar a su equipo de trabajo mediante el monitoreo y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas como equipo e individualmente respecto a un plan y a otros objetivos acordados, aseguramiento del reclutamiento, selección, entrenamiento, certificación y desarrollo de sus colaboradores, la planeación de la inversión de tiempo en campo.
*acerca de tí*
- * experiência*:
- _ como gerente de ventas, preferible en alta especialidad u hospitales _
- *habilidades sociales*:
- _ comunicación, gestión equipos multidisciplinarios, relaciones públicas e institucionales, análisis financiero, manejo de office_
- * habilidades técnicas*:
- _ conocimiento en el mercado de alta especialidad / hospitales dentro de la industria farmacéutica.
conocimiento de los procesos de acceso y compraventa a gobierno (inclusiones, licitaciones)._
- * educación*:
- _ licenciatura en ciencias químico biológicas, médicas, administración, mercadotecnia o afín._
- * idiomas*:
- _ ingles conversacional_
*perseguir el progreso, descubrir extraordinarios*
mejor está ahí fuera.
mejores medicamentos, mejores resultados, mejor ciencia.
pero el progreso no sucede sin personas: personas de diferentes orígenes, en diferentes ubicaciones, haciendo diferentes funciones, todo unido por una cosa: el deseo de hacer realidad los milagros.
así que seamos esas personas.
en sanofi, ofrecemos igualdad de oportunidades a todos, independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, nacionalidad, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.