*asesor comercial*
empresa dedicada a la renta de equipos de montacargas.
*actividades*:
- ofrecer asesoría y consulta
- elaboración de cotizaciones
- prospección de clientes
- telemarketing
- manejo de cartera (visitas, condiciones comerciales, órdenes de compra, facturación, pagos)
- visita periódica a clientes
- evaluación del servicio
- incrementos de rentas con clientes
- planeación de trabajo en oficina y campo
- propuesta técnica - comercial-levantamiento de requerimientos del cliente
- manejo de proyectos (alta - seguimiento - cierre)
- participar en los eventos que se presenten del área comercial (expos, ferias, etc.)
*requisitos*:
- escolaridad: ingeniería industrial, mecánica, eléctrica o electromecánica, licenciatura en mercadotecnia o afín.
- experiência 3 años en ventas de equipo industrial, corporativas o automóviles.
- conocimientos en administración del proceso de venta (detección de necesidades del cliente, manejo de cartera de clientes y negociación).
*experiência*:
- mínimo 3 años en ventas comprobables (corporativas, industriales o de servicios)
- presentaciones ejecutivas
- técnicas de negociación
- manejo de indicadores
- prospección de clientes
- presentaciones ejecutivas
- efectivo cerrador de convenios
- desarrollo y mantenimiento de cartera
- seguimiento postventa
- atención a clientes
*ofrecemos*:
- sueldo base mas comisiones
- prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro y vales de despensa)
- excelente ambiente laboral
- equipo de trabajo
- horario laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados rolados de 8:00 am a 1:00 pm
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $16,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial