*perfil requerido*:
- licenciatura trunca en area economico administrativas.
- experiência de 2 a 3 años puestos similares en cadenas de retail (autoservicio, cadena de farmacia).
- manejo de cuentas clave.
- negociación.
- manejo de objecciones.
- disponibilidad para viajar (esporadicamente).
- microsoft office (nível intermedio).
*responsabilidades* *del puesto.
*
- buscar la catalogación de todo el portafolio de productos que maneja la empresa con los clientes a su cargo.
- generación de venta y cobertura de forecast mensual establecido.
- proponer y generar estrategias para incrementar la rotación de los productos en los puntos de venta de las cadenas a su cargo.
- dar seguimiento a la cobranza de los clientes a su cargo y a las notas de crédito generadas por ellos.
- analizar las estrategias promocionales de sus clientes para maximizar la rentabilidad de los mismos.
- lograr la apertura de nuevos clientes para los productos daclaf, dentro de la zona occidente.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial