Objetivos:implementar estrategias de retención y crecimiento de la cartera de clientes y fortalecer las categorías de productos, cumpliendo con el volumen de venta y rentabilidad establecida en el plan de negocio..responsabilidades:- proponer nuevos productos alineados a las tendencias del mercado y necesidades de los clientes para incrementar (potencializar) el volumen de venta y cumplir con la rentabilidad establecida en el plan de negocio.- proponer a su jefe inmediato estrategias de venta del portafolio de producto con marca y cocinados para los canales comerciales de la región a su cargo, cubriendo las necesidades de los clientes y consumidores para incrementar el volumen de venta.- proponer al área de especialistas de categorías estrategias de definición de precios de los productos, para generar promociones e iniciativas alineadas a las necesidades del mercado y del negocio.- participar en el proceso de validación de los cortes y recetas de platillos de sukarne foods, asegurando que su publicación cumpla con las necesidades y especificaciones requeridas con los clientes.requerimientos:escolaridad; lic.
administración, mercadotecnia, comercio internacionalexperiência; 5 años ventas de alimentos y proteínas,venta de ventajas competitivas y 5 comparativas de proteínas y alimentos, conocimiento el productos perecederos (obligatorio).conocimientos:bioquímica de carne.prestaciones superiores de leyvacacionesprima vacacional30 días de aguinaldo7.5 % fondo de ahorrobono anual por resultados (15 días)seguro de vidagastos médicos mayoresapoyo funerariodías por asistencia perfectadescuentos especiales en salud digna