Empresa líder en el sector restaurantero en colima busca:
*gerente de compras.
*
su principal responsabilidad es garantizar la eficiencia y éxito de nuestras operaciones de compras.
el responsable debe contar con sólidos conocimientos en la gestión de compras, así como una comprensión de las tendencias del mercado y la industria gastronómica.
responsabilidades y actividades clave:
- desarrollar y ejecutar una estrategia integral de compras que cumpla con los objetivos y necesidades de la empresa.
- identificar proveedores confiables y negociar acuerdos comerciales favorables en términos de precios, calidad y condiciones de entrega.
- supervisar el proceso de selección de proveedores y realizar evaluaciones periódicas para garantizar su rendimiento óptimo.
- colaborar con otros departamentos internos, como contabilidad y administración, para garantizar una cadena de suministro eficiente y fluida.
- supervisión y control de compras y contrataciones de servicios relacionados con mantenimiento e inversión.
- implementar y mantener un sistema de control de inventario efectivo para evitar exceso o insuficiencia de existencias.
- realizar análisis de costos y comparaciones para identificar oportunidades de ahorro y eficiencia en la gestión de compras y conseguir mejores precios.
- supervisar el proceso de recepción de productos y asegurar que las cantidades y la calidad cumplan con las órdenes de compra.
opción de flexibilidad de horarios (lun-sab)
pagos semanales.
contratación directa.
oportunidad de bonos por objetivos.
zona centro de colima.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de restaurante
lugar de trabajo: empleo presencial