Analista service desk (mesa de ayuda)
objetivo del puesto:
brindar soporte técnico de primer y segundo nível a usuarios de la organización, proporcionar soluciones y respuestas a usuarios finales, control de equipos, refacción y suministros.
funciones:
- proporcionar soporte técnico local y al cliente
- ensamble, configuración y mantenimiento de equipos
- ensamblar equipos de cómputo, servidores de video vigilancia ip, control de accesos, redes, alarmas, ip
- configurar equipos de video vigilancia ip, nvr, vms, cámaras ip, paneles de control de acceso, lectores biométricos, routers, switches, access point, alarmas, dispositivos de alarmas, ip pbx, teléfonos ip, e instalación de software y hardware.
- dar soporte técnico vía telefónica y/o presencial a usuarios internos y externos.
- brindar soporte y gestión de primer nível en active directory
*requisitos*:
- escolaridad: ing.
sistemas, ing.
telecomunicaciones y redes, ing.
informática o afín
- experiência: 2 a 4 años en puesto similar de service desk
- capacidad para trabajar en equipo
- buena comunicación
- modalidad: híbrida
ofrecemos:
- sueldo base 100% nominal
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- horario de lunes a viernes con 2 horas de comida
- oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- aspiración salarial ($ neto)