Solicitamos
*ejecutiva de servicio al cliente*
para empresa local de publicidad en hermosillo.
*requisitos*:
carrera trunca
experiência en telemarketing (no son ventas)
ingles básico/intermedio (lectura)
manejar carro estándar (o pueda aprenderlo).
*responsabilidades*:
- monitoreo de equipos
- atención y seguimiento a clientes (presencial 20% y virtual 80%)
- brindar apoyo al usuario en todo momento.
- actualización de tableros de seguimiento
- monitoreo de sistema interno
- ofrecer actualizaciones mes a mes a los clientes por medio de mailings prediseñados.
- apoyo en la elaboración de reporte de transmisión / programación para los clientes.
- apoyo con estrategias de linkedin (ideas de contenido)
- realizar encuesta de satisfacción.
- seguimiento y atención a tickets
- dar a conocer las mejoras de la plataforma, por medio de mailing.
- elaborar un reporte para notificar fallas en contenidos programados por el cliente
- programar capacitaciones y/o refuerzos de conocimiento
- canalizar contactos telefónicos (publicidad o algún servicio)
- recibir necesidades e ideas de usuarios para validarlo con el área involucrada previo a su confirmación.
- actualizar directorio de clientes
- contacto directo con afiliados para explicarles los beneficios y solicitar contenido de manera constante.
*ofrecemos*:
sueldo base, prestaciones de ley, buen ambiente de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial