Job description
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de mision crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovacion en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratacion de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratacion de ti y modern workplace.
nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.
sobre este rol
como representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolucion de problemas preventivos y correctivos de sistemas.
¿qué harás?
1. brindar soporte a usuarios
2. configurar y administrar equipos
3. validaciones internas de equipos físicos vs inventarios electrónicos
4. resolución de tickets y seguimiento
5. mantenimiento de equipos tanto preventivos como correctivos (laptops, impresoras, móviles, hand held, switches, nodos)
6. habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente
7. usar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas
quien eres
1. licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática y/o carreras a fin
2. 2 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo (sistemas operativos windows, ms office 365, impresora térmica, escáners de mano y habilidades básicas de red)
3. conocimientos básicos sobre resolución de temas de panel de control, comandos, análisis y diagnóstico de fallas en equipo ti
4. experiencia trabajando con la industria de la tecnología, específicamente manejando cuentas de tamaño significativo
ambiente de trabajo
1. presencial en zinacantepec
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran como brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y está dedicado a una ética sólida y ciudadanía corporativa.
#j-18808-ljbffr