.garantizar la eficiencia y la eficacia de las operaciones diarias dentro de cada una de lasunidades de negocio hoteleras.tendrá a su cargo 12 unidades de negocio (hoteles boutique, condominios)funciones:1.
supervisar las operaciones de la organización y realizar los cambios necesarios para cumplir con los objetivos y proyecciones comerciales.2.
trabajar en conjunto con finanzas para diseñar estrategias orientadas a lograr resultados financieros favorables con respecto a ventas no paquete, rentabilidad, flujo de caja, fusiones y adquisiciones, sistemas, informes y controles.3.
generar propuestas de mejora de los procesos operativos de la organización a partir del análisis de métricas y kpis.4.
implementar estrategias de customer relationship management (crm).5.
gestionar los presupuestos, previsiones y asignación de recursos de las áreas operativas a fin de asegurar que la empresa logre cumplir sus objetivos dentro de los parámetros financieros acordados y mantener la solidez financiera de la empresa.6.
gestionar los presupuestos, previsiones y asignación de recursos de las áreas operativas a fin de asegurar que la empresa logre cumplir sus objetivos dentro de los parámetros financieros acordados y mantener la solidez financiera de la empresa.7.
implementar actividades que aseguren la correcta gestión del cambio, la motivación y el desarrollo profesional de los colaboradores.8.
coordinar con recursos humanos la adecuada ejecución de políticas y procedimientos de atracción, retención y desarrollo de talento.9.
generar alianzas, asociaciones y relaciones estratégicas con clientes, proveedores, bancos, inversores y otros actores comerciales.10.
optimización de procesos internos y operativos11.
empoderar, motivar y desarrollar personal.12.
encargado de la preparación/revisión operativa para la apertura de nuevas unidades de negocio hoteleras en conjunto con dirección general*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas, turismo o a fin.- habilidades informáticas sólidas.- práctico- capacidad para tomar decisiones basados en resultados.- proactivo- trabajo en equipo- liderazgo efectivo- honesto (a).responsable y alto compromiso.competente e imparcial.carácter firme- fuerte capacidad organizativa y atención al detalle.- capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir plazos.- experiência mínima de 5 años (preferencial hotelería).- licencia de manejo vigente- excelente actitud y presentación- disponibilidad de horario- residir en playa del carmen (preferible)beneficios:- oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.- ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el bienestar de los empleados.tipo de puesto: tiempo completohorario: 9 am - 6pm de lunes a viernes y sábados 9 am- 2pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: $50,000.00 - $60,000