*vacante para la empresa eficasia en iztacalco, ciudad de méxico*:*funciones principales*:- brindar soporte experto a los usuarios, guiándolos paso a paso para que aprovechen al máximo la plataforma de cetes.- acompañar a los usuarios durante su proceso de registro, asegurando que completen todos los pasos correctamente.- proporcionar información detallada y clara sobre el saldo y el estado de sus inversiones en cetes.
*requisitos y habilidades*:- escolaridad: licenciatura en curso, trunca o terminada en áreas económico-administrativas.- experiência: mínimo 6 meses a 1 año en call center- actitud positiva, excelentes habilidades de comunicación y disposición para aprender.
*te ofrecemos*:- sueldo base de*$8,200*.- ¡bono por productividad y permanencia!
(recibe*$1,000*por productividad y hasta*$1,500*por permanencia en tus primeros tres meses).- horario mixto*:lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm*y*sábados de 9:00 am a 2:00 pm*.- capacitación*híbrida (teórica/práctica)*totalmente*pagada*.- un ambiente dinámico y de crecimiento profesional.
*¿te interesa?
¡queremos conocerte!
*ven a nuestra entrevista*:lunes a viernes de*9:00 am a 5:00 pm*con alberto trejo en*barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, alcaldía álvaro obregón con ine para el acceso a las instalaciones*.o*postúlate*al:*55*80*71*51*18*.
*nível de educación deseada*:superior - trunco*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing