Atención a cartera de clientes (en inglés y en español)- recibir y cargar en el sistema las órdenes de compra de cada cliente.- confirmar disponibilidad de materiales a clientes.- dar seguimiento al cierre de pedidos de clientes.- generar expediciones en el sistema.- coordinar transporte con el área de logística para entrega de pedidos a clientes.- informar al cliente la fecha y el horario de entrega de su pedido.- envío de reporte de cobertura a cada cliente.- informar a cada cliente de desviaciones en su forecast y materiales críticos.- revisión y gestión de lotes obsoletos con el área de calidad en barcelona- participación en las juntas de operación- negociación de fechas de entrega, precios, rechazos y condiciones de entrega.- aplicar las encuestas de satisfacción de cliente y junto con dirección comercial crear estrategias de mejora en el servicio.- servicio post-venta.- generar los indicadores del área de servicio al cliente (ventas mensuales, por cliente y nível de pedidos)habilidades:manejo alto de paquetería microsoft office (principalmente excel), nível de inglés intermedio (comprobable)zona de trabajo:pedro escobedo, querétarotipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 - $30,000.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- seguro de gastos médicos mayores- servicio de comedor- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensapago complementario:- bono anualtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaspuede trasladarse/mudarse:- 76729, pedro escobedo, qro.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiência:- 3g: 2 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial