Empresa de manufactura de piezas plásticas solicita: supervisor customer service
*funciones*:
- poner en práctica los procesos y los sistemas de comunicación con el cliente.
- implementar y asegurar la adherencia a la orden política.
- viajar a estados unidos en dado caso de requerirse.
- ayudar con tamaños de lote y los plazos de entrega por parte, teniendo en cuenta los siguientes factores: funcionamiento del tamaño basado en el tonelaje de la máquina y eau, cantidades cuadro completo / antideslizantes, requisitos de compra mínima del producto / componente
- recibir el orden y proporcionar actualizaciones de estado del producto para el cliente.
- revisiones de precios de parte de los elementos activos actuales basados en eventos de una sola vez o cambio en las necesidades del cliente.
- crear y presentar opciones para la reparación de la herramienta necesaria para las partes re
- fijación de precios para las operaciones manuales adicionales, la revisión de las especificaciones y proporcionar citas de herramientas.
- obtener el reembolso de todas las reparaciones de herramientas no abordados por el coordinador de las herramientas.
- maneje todas las comunicaciones comerciales de los cambios de ingeniería.
- preparar y presentar un presupuesto al cliente.
- recibir el orden y proporcionar actualizaciones de estado para el cliente.
*requisitos*:
- educación: licenciatura y/o ingeniería
- experiência: de 3-5 años de en posición similar (preferible mismo giro)
- ingles conversacional, comunicación constante con planta de estados unidos y clientes(obligatorio)
- visa y pasaporte vigentes (obligatorio).
- disponibilidad de viajar frecuentemente (estados unidos).
- capacidad de leer y comprender instrucciones simples, correspondencia corta, y notas.
- capacidad de exponer información en situaciones de uno a uno y pequeños grupos para los clientes, y otros empleados de la organización.
- posibilidad de calcular la tasa, proporción y porcentaje y dibujar e interpretar gráficos de barras.
- capacidad de aplicar el conocimiento de sentido común para llevar a cabo las instrucciones proporcionadas por escrito, o forma de diagrama oral.
- capacidad para hacer frente a los problemas de las diversas variables concretas en situaciones estandarizadas.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- empresas de manufactura: 3 años (obligatorio)
- servicio al cliente: 3 años (obligatorio)
- inyección de plastico: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial