Serás responsable de asegurarse de la correcta operación diaria, aplicación de procedimientos de trabajo, políticas de servicio y atención a huéspedes, al igual que supervisar el trabajo de los recepcionistas, darle solución a las quejas y cubrir al gerente de recepción cuando éste no se encuentre.
funciones principales
- leer bitácora del área y dar seguimiento a pendientes.
- responsable de auditar a los colaboradores sobre información diaria y horarios de servicio; hacer briefings a fin de asegurar que todo el staff del área este actualizado con información de servicios del hotel.
- da check in y check out cuando la operación lo requiera
- supervisa el cierre de los cajeros recepcionistas.
- supervisar el trabajo realizado por los recepcionistas.
- responsable de la atención al huésped en primera instancia, buscando dar solución con prontitud a las quejas.
- cubre al gerente nocturno cuando éste no se encuentre, siendo responsable de todos los departamentos durante la noche.
- coordinar con ama de llaves y mantenimiento el bloqueo de habitaciones por servicio de mantenimiento.
conocimientos y habilidades deseadas:
- lic.
en hotelería, administración o afín
- ingles avanzado (90%)
- manejo de paquetería office
- excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación
competencias:
- compromiso con mhi, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad, comunicación e influencia, orientación al servicio, desarrollo del compromiso y el talento, trabajo en equipo.