*quienes somos*:
- somos una empresa multidisciplinaria que se fundó en junio de 2011 para brindar servicios de integración y construcción en proyectos del área de telecomunicaciones, participando en importantes proyectos de empresas de telecomm y transnacionales._
*conocimientos*
- realizar las compras de todos los servicios, materiales y productos.
- solicitar las órdenes de compra.
- gestionar contratos con los proveedores y contratistas.
- buscar nuevas opciones de proveedores, que cumplan con los requisitos requeridos.
- evaluar a los proveedores.
- realizar cotizaciones necesarias para compra de producto, materiales y servicios.
- negociar las condiciones favorables de compras con los proveedores.
- control de los inventarios de materiales e insumos.
- coordinar la logística de entrega.
- solicitud de pago a proveedores
- generar propuestas de suministro.
- control y seguimiento a compras a crédito
- control y solicitud de pago a proveedores
- conocimiento de equipos y materiales para conseguir productos y materiales con la especificación solicitada por las diferentes áreas de la empresa.
- documentar todas las compras realizadas
- conseguir la mejor relación calidad-precio.
*requisitos*:
- experiência mínima 3 años
- escolaridad: lic.
administración o afín.
- edad: 20 a 45 años
- manejo de paquetería office (excel)
*informacion adicional*
- prestaciones de ley,
- estabilidad laboral
- buen ambiente laboral.
- horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs y sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial