*escolaridad*:carrera técnica en contabilidad
*conocimientos*:conocimientos superiores en el manejo de tecnologías de la información:
- dominio de office (outlook, microsoft excel, word, entre otras).
- dominio de la plataforma noi.
*giro de la empresa*: proveedor de servicios editoriales, de composición y digitales especializados en español.
*experiência*:2 año en puesto similar.
*funciones*:
- realizar las altas y bajas del personal.
- preparar la nómina semanal de los colaboradores activos considerando las incidencias, vacaciones, permisos, préstamos y el sistema de control de puntualidad y asistencia.
- efectuar los cálculos de finiquitos y liquidaciones de acuerdo a los criterios legales.
- solicitar los suministros, reemplazo de materiales y equipos cuando sea necesario.
- generar facturas electrónicas.
- mantener actualizados los procedimientos, protocolos, listas de contacto, entre otros.
- brindar asistencia registrando información y actualizando las bases de datos.
- gestionar el calendario de actividades y coordinar las sesiones de trabajo.
- tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen y distribuirlo entre las personas participantes.
- encargarse de los preparativos para la ejecución de estas actividades.
*horario de trabajo*:
- lunes a viernes de: 9:00 am a 6:00 pm
*lugar de trabajo*:
- col. Santa maría la ribera, alcaldía cuauhtémoc, cdmx. 06400
*salario*:
- $8,000 a $10,000 mensuales brutos
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia