*edad*: 25 a 35 años
*conocimientos*: experiência 100% quiter, conocimiento comprobable de coordinación de help desk, soporte técnico, mantenimiento de pc's, tablets y smartphones.
conocimiento en administración de redes (lan y wan) electrónica básica y cableado estructurado, telefonía ip, operación de dms (quiter), estructura de un erp, seguridad informática, experiência práctica con entornos windows/mac os
habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos, familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico.
se valorará contar con un certificado en microsoft, cisco, linux o tecnologías similares
*formación académica*: ingeniería en sistemas o afín.
experiência: mínima 2 años, como coordinador de help desk.
competencias: orientación al servicio, trabajo en equipo, actitud de servicio, excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas, sentido de urgencia, organización y manejo del tiempo, trabajo bajo presión, facilidad de expresión oral y escrita.
habilidad para enseñar ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral.
*responsabilidades*:
proporcionar soporte y solución a los problemas y requerimientos de funcionamiento de los equipos y aplicaciones informáticas para asegurar la continuidad de la operación.
escalar y dar seguimiento a la solución de problemas y requerimientos que requieran ser resueltos por otras áreas de ti para proporcionar una solución al usuario a través de un solo punto de contacto.
planificar, gestionar y realizar la actualización y mantenimiento de los sistemas y equipos informáticos para optimizar su vida y eficiencia en el tiempo.
brindar soporte al área de infraestructura de ti y realizar las tareas necesarias para la instalación, configuración, mantenimiento y diagnóstico de la infraestructura de la unidad de negocios para garantizar el cumplimiento de los lineamientos establecidos por la gerencia de ti.
realizar en tiempo y forma las actividades que le sean asignadas por el área de proyectos de ti para lograr la efectiva ejecución de los proyectos
capacitar y asesorar a los usuarios sobre nuevo hardware, software o servicios tecnológicos para el uso óptimo de las herramientas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $22,000.00 - $24,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
horario:
- turno de 8 horas