Requisitoslicenciatura concluida, titulado preferentemente en administración, contaduría o afines.experiência en ventas mínimo 2 años en giro retail.experiência en manejo y desarrollo de personal mínimo 20 personas.trabajo en equipo.disponibilidad de tiempo.funcionesasesorar y dar seguimiento a los vendedores a cargo cambaceo y punto de venta.garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta.capacitar y desarrollar al personal.actividades administrativas propias del área.apoyo a entrevistas con personal de reclutamiento.requerimientoseducación mínima: educación superior - licenciatura3 años de experiênciadisponibilidad para viajarlugar de trabajo: empleo presencialbeneficios:- aumentos salariales- descuentos y precios preferenciales- uniformes gratuitos- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completo.tipo de jornada:- incluye fines de semanaexperiência:- administración de personal: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial