.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.funciones:üatención y servicio a la cartera de clientes compuesta por estados, municipios, organismos públicos descentralizados y otros clientes de la banca institucional y gobierno, siendo el principal contacto y centro de la relación con sus clientes de manera integral.üadministración total del portafolio (depósitos, cartera y comisiones)ügestión comercial para el cumplimiento de objetivosügenerar de forma proactiva crecimiento en la relación de negocio con clientes, así como atracción de prospectos.üproporcionar un soporte de alta calidad a los clientes de banca institucional y gobierno, con una alta relación conjunta con el equipo de gtbüdesarrollando y fortaleciendo sus conocimientos en materia de productos y servicios gtb - cash para atender requerimientos de la banca institucional y gobierno y así abarcar para todos los segmentos del mercado.üatención y servicio a la cartera de clientes compuesta por estados, municipios, organismos públicos descentralizados y otros clientes de la banca institucional y gobierno, siendo el principal contacto y centro de la relación con sus clientes de manera integral.üadministración total del portafolio (depósitos, cartera y comisiones)ügestión comercial para el cumplimiento de objetivosügenerar de forma proactiva crecimiento en la relación de negocio con clientes, así como atracción de prospectos que cubran el perfil que desea gfsbiüproporcionar un soporte de alta calidad a los clientes de banca institucional y gobierno, con una alta relación conjunta con el equipo de gtbüdesarrollando y fortaleciendo sus conocimientos en materia de productos y servicios gtb - cash para atender requerimientos de la banca institucional y gobierno y así abarcar para todos los segmentos del mercado.ürespondiendo con rapidez y eficacia a las solicitudes, inquietudes y quejas de los clientes.competencias:- enfoque al cliente- pensamiento estratégico- establecimiento de relaciones estratégicas- influencia estratégica- comunicación- liderazgo de cambio- enfoque a resultados- conciencia de sí mismo y desarrollo personal- desarrollo y orientación de empleados talentosos- liderazgo interculturaleducación y certificaciones- lic. Económico - financiera - administrativa, preferentemente finanzas públicas- experiência en puesto similar (3 años idealmente)- excelente trato al cliente- conocimiento de productos cash management- habilidades de negociación y rentabilización de relaciones- trabajo en equipo y proactividad - sentido de urgencia- conocimiento de finanzas públicasotra informaciónofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de responsabilidad social