Customer support specialist (software logistics)la posicion es responsable de:proporcionar soporte técnico y asistencia a los clientes.diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con el software de manera eficiente.utilizar sistemas de tickets en hubspot para gestionar y rastrear las solicitudes de soporte.comunicar información técnica de manera clara y comprensible a usuarios no técnicos.colaborar con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos.mantenerse actualizado con los cambios en el software y las tecnologías relacionadas.requisitos:lic.
en informática, tecnología, comercio internacional, o un campo afín.inglés avanzado.experiencia en el área de logística.experiencia en soporte técnico o atención al cliente, especialmente en el campo de software.conocimiento técnico: hubspot, confluence, jaspersoft, sourcetree, github, ldap, postman, editores de texto (visual studio code, sublime).excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, capacidad para manejar conflictos, atención al detalle y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.ofrecemos:lugar de trabajo: juriquilla.sueldo $26,000 a $30,000 brutos mensuales + pdl + psdl.horario laboral: lunes a viernes de 9:00 a 18:00.interesados favor de mandar cv actualizado a *.-requerimientos-educación mínima: educación superior - licenciatura.3 años de experiencia.palabras clave: apoyo, support, soporte, especialista, logistica#j-18808-ljbffr