Acerca del puesto ingeniero de servicio (en campo)
empresa internacional de tecnología y servicios de impresión (banzi) solicita:
ingeniero de servicio
1. escolaridad: ingeniería mecatrónica o ingeniería en electrónica y control (pasante o titulado)
2. experiencia: mínima de 3 a 5 años como ingeniero de servicio en campo (realizando servicios en las instalaciones de diversos clientes)
3. idioma: dominio del idioma inglés avanzado (lectura, escritura y conversación fluida)
4. manejo de excel: intermedio avanzado.
5. conocimientos: electrónica y mecánica de equipos o máquinas industriales, electricidad, sistemas de control (automatización). Deseable conocimientos en programación de plc, servomotores, motores de corriente directa y alterna, reparación de fallas técnicas en máquinas industriales, soporte técnico en sitio, y excelentes habilidades para atención y servicio a clientes.
6. manejo de herramientas manuales: martillo, destornilladores, roto martillo, cinta métrica, cautín, e instrumentos de medición.
7. disponibilidad: para moverse en distintos puntos de la zona del bajío (se proporciona automóvil).
8. licencia: licencia de manejo vigente.
9. visa: indispensable contar con visa vigente.
10. instalación y mantenimiento: experiencia mínima de 3 años realizando instalaciones, reparaciones y mantenimientos de equipos industriales.
11. funciones: instalación y puesta a punto de maquinaria industrial (equipos industriales de impresión digital), visitas a sitios de clientes para resolución de fallas, administración de partes (refacciones de máquinas), brindar capacitación a clientes sobre la operación de los equipos, llenado de reportes de servicio y juntas mensuales con corporativo en japón (videollamadas en inglés), soporte técnico telefónico y en sitio, visitas de pre instalación en sitio con clientes y para levantamiento de sus requerimientos y necesidades, instalación completa de maquinaria en sitio (parte eléctrica o electrónica, mecánica y programación plc).
ofrecemos:
1. sueldo de $18,000 a $22,000 mensuales brutos.
2. todas las prestaciones de ley.
3. bono mensual de $2,000.
4. vales de despensa $800.
5. automóvil utilitario.
6. oportunidad de estabilidad laboral y crecimiento en la empresa.
7. trabajo de lunes a viernes de 9 am - 6 pm (presencial).
zona de trabajo: acupark ii (puerto de aguirre), en santa rosa jauregui, querétaro y diversos puntos de zona bajío.
si estás interesado y cubres el perfil, por favor envía tu cv al correo: noem191@kellyservices.com en atención a lic. Noé muñoz, colocando en el asunto del correo el nombre de la vacante tal como aparece. Gracias.
#j-18808-ljbffr